viernes, 7 de marzo de 2008

Fergie hace terapia para no volver a las drogas


Pareciera que en la vida de todo famoso la droga es fundamental. No que les sirva para saltar a la popularidad, pero sí como una forma de sobrellevarla. Desde actores hasta músicos, la droga arrasa con toda persona.

Ya tenemos los casos, graves, de Britney Spears, Amy Winehouse, Lindsay Lohan, el actor muerto en enero pasado, Heath Ledger, y el de actrices que han ingresado recientemente a clínicas de rehabilitación, como Eva Mendes o Kirsten Dunst.

Ahora, la que se anima a decir que está en tratamiento es la cantante Fergie. Ya en algún momento había comentado que había dejado su adicción al éxtasis y a las metanfetaminas gracias a su participación en el grupo musical Black Eyed Peas.

La cantante de 32 años, dijo que "Desengancharse no consiste sólo en entrar y salir de un centro de rehabilitación. Es un proceso lento que lleva años de trabajo continuado”.

Esto deja claro, entonces, que unos meses (como el caso de Lohan), y menos aún unas semanas (como en los de Britney o de Amy), en un centro de rehabilitación sirven para dejar atrás ese infierno al que te llevan las adicciones.

Vía: 20Minutos


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites