lunes, 14 de enero de 2008

Las chicas bloggean más


Que Internet es el nuevo de medio de comunicación de los jóvenes de hoy es una realidad conocida. En ella se encuentran las redes sociales, que los chicos usan cada vez más como su forma de mostrarse al mundo.

Desde los blogs hasta los fotolog, los adolescentes utilizan todo lo que pueden los nuevos medios para contar al mundo su modo de vivir, y que de otra forma no harían. De esta manera, se muestran más comunicativos que las generaciones pasadas.

Según un informe realizado por Pewinternet son las chicas quienes bloggean más que los varones. Parece que así como en la vida las mujeres tienen más facilidad para comunicarse, en el mundillo on line las nuevas generaciones de chicas también.

Al parecer, un 35% de las jóvenes, de entre 12 y 17 años, tiene su propio blog frente al 20 % de hombres; incluso ellas se muestran "más creativas" y dedican más tiempo a este tipo de espacios.

Además, mientras el 54% de ellas publica fotos, sólo un 40% de ellos lo hace. Pero lo que sí dominan los varones es el campo de dejar comentarios en Youtube.

Vía: Noticias Dot


Artículos relacionados:

1 comentario:

Rock-Hola dijo...

Hola estoy escribiendo un blog y busco llegar a mucha gente asi que si te interesa... clikea, lee y comenta, yo estoy segura que ... TE VA A GUSTAR...
http://oyetevaagustar.blogspot.mx/
buscanos en google Oye... Te va a gustar blog

 
Add to Technorati Favorites