lunes, 5 de noviembre de 2007

Amy Winehouse provocó destrozos en el hotel donde se alojaba en Munich, antes de estar en los Premios MTV Europa



Se sabe que Amy Winehouse está en rehabilitación (se dice que es alcohólica y drogadicta), pero al parecer no está acudiendo al centro correspondiente para salir de su propio infierno.

Es que provocó destrozos en el hotel donde se alojó en Munich, ciudad en la se encontraba para estar en la gala de los Premios MTV Europa, donde además de actuar en la ceremonia, recibió el premio Artist's Choice.

¿Qué hizo en el hotel? tiró un plato de pasta que esparció por todos lados, incluidas las paredes; dio patadas a los muros, y lanzó al aire sillas, mesas, etc.

Pero ¿quién es Amy Winehouse? Es una cantante británica de sólo 23 años, con un talento increíble para entonar jazz y soul. Debutó en 2003 con su álbum “Frank”, y en 2006 sacó su segundo disco, “Back to Black”, un gran éxito en Gran Bretaña y los Estados Unidos.

Pero más allá de su talento, que es indiscutible, tiene una vida personal bastante turbulenta. Parece que además de sus adicciones sufre de anorexia y bulimia.

Y es conocida por sus bochornos en público, por ejemplo, fue protagonista de varios episodios polémicos, como aparecer borracha en propios shows, olvidarse de las letras de sus canciones, escupir al público y lastimarse a sí misma con el micrófono en la cabeza.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites