viernes, 9 de noviembre de 2007

Stardoll: el mundo virtual de las muñecas más fashion



Así como las chicas quieren tener a su muñeca fashion en casa, también las quieren en su mundo virtual. Para eso está Stardoll, que es un proyecto “que combina la vieja pasión de las niñas por vestir muñecas con las nuevas comunidades online”.

Creado por Mattias Miksche, se transformó en uno de los últimos sucesos de la economía online; cuenta con más de 11 millones de usuarias en el mundo. Según sus propias palabras tiene un target hiperdefinido, “el 92% son mujeres y el 90% tiene entre 10 y 17 años".

Además, este sitio cuenta con el Stardoll Plaza (un shopping virtual con varias primeras marcas mundiales) y con las apariciones de celebridades como Hillary Duff y Avril Lavigne.

¿Pero qué es una Stardoll? Según el sitio oficial, “es cada muñeca integrante de nuestra célebre colección de muñecas de papel de famosos”. Hay desde cantantes, modelos hasta actores y actrices.

Cada chica puedes vestir a las Stardolls en sus vestuarios, diseñados en exclusivo para ellas, y probarles un montón de looks de maquillaje, entre otras actividades.

Vía: La Nación


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites