lunes, 26 de noviembre de 2007

Marilyn Manson acusado de coleccionar extraños objetos, como el esqueleto de una niña


Es uno de los personajes que más me atraen. Desde su estilo, entre tétrico y extravagante, hasta sus vídeos escalofriantes. Por supuesto que su música también me gusta, pero es él, metido en su personaje público lo que me deja con ganas de ver más.

Y siempre pienso ¿realmente es así? ¿Puede una persona vivir de esa forma, con esa cara, ese look? De solo pensar en dormir con alguien así me da pavor. Pero es verdad también que en este mundo hay de todo y para todos.

En su nombre, que viene de Marilyn Monroe (la diva de los años 50) y Charles Manson (creador de una secta y asesino), ejemplifica su ideología fundamental: que todos llevamos dentro el bien y el mal. Algunos, claro, desarrollan más una cualidad que la otra.

Marilyn Manson ¿qué desarrolló más? Según declaraciones de un ex teclista de la banda, éste tiene un esqueleto de una niña china, otro en una silla de ruedas y una máscara africana hecha con piel humana. ¿Esto responde de a mi pregunta?

Fue Madonna Wayne Gacy quien se animó a denunciar a Manson ante los tribunales, por malgastar la fortuna conseguida por el grupo en objetos "malsanos e inquietantes".

Éste, que dejó de colaborar con el cantante en su último disco Eat me, drink me y quien parece ser el responsable de los significados cabalísticos que contienen los discos de la banda, ya había denunciado el pasado agosto al líder del grupo por no haberle pagado todos los años en los que había tocado para él.

Ahora profundizó en esa denuncia alegando, por ejemplo, que Marilyn Manson se gastó el dinero ganado con el grupo en comprar un informe del Ejército Nazi, un esqueleto humano en una silla de ruedas y una máscara africana hecha de piel humana -artículos ilegales en los Estados Unidos-. ¿Será verdad?

Vía: 20Minutos


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites