miércoles, 14 de noviembre de 2007

Siete madres posaron desnudas para un calendario con el que quieren recaudar fondos para las actividades extraescolares de sus hijos


¿Qué dirías si tu madre posa desnuda para mejorar tu educación? Lo que primero que te viene a la mente seguro es, la mato. Pero cuando se trata de niños, a lo mejor no tienen conciencia de lo que es.

Claro que las fotos no son obscenas, pero en ellas las mujeres aparecen en poses sugerentes. Repito, por si no quedó claro, no me gustaría ver a mi mamá en esas poses.

Porque digamos la verdad, detrás de esa “ayuda” para sus hijos hay un ego que alimentar. Es que toda mujer lleva en sus entrañas ser una especie de diva, sexy y erótica. Y mientras las famosas lo llevan a cabo, otras deben rebuscársela para poder hacerlo.

Es el caso de estas siete madres de alumnos del colegio público Tierra Alba de Serradilla del Arroyo, Salamanca, que posaron desnudas para publicar un calendario erótico con el que obtener fondos para construir un local de ocio para los pequeños.

Se trata de Rosa Garín, María Antonia Rodríguez, Mar Capilla, Itziar Zamarreño, Ana López, Mónica Mesonero y Rosa Elvira, cuyo objetivo es que sus hijos puedan tener las mismas oportunidades que otros.

Porque, como señaló una de ellas "por desgracia, en las zonas rurales apenas existen alternativas de ocio y los niños tienen que disponer de las mismas oportunidades que los que viven en la capital, es por eso que nos hemos decidido".

Las fotos, como podrán ver, no son profesionales, se las han sacado ellas mismas, porque no tenían dinero para contratar a un fotógrafo profesional. Aunque al principio tuvieron algo de pudor al posar, reconocieron que luego se convirtió en una experiencia muy divertida.

El calendario, que saldrá a la venta la próxima semana con una tirada inicial de 2.000 ejemplares, costará cinco euros y se podrá adquirir en los quioscos de la comarca salmantina de Ciudad Rodrigo.

Vía: 20Minutos


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites