martes, 27 de noviembre de 2007

Eduardo Noriega lo muestra todo en su último filme


Es uno de los actores jóvenes más talentosos del cine hispanohablante. Empezó haciendo teatro y luego pasó al cine. Al principio actuó en varios cortos, hasta que realizó su primer largometraje “Historias del Kronen”.

Pero fue con los filmes “Tesis” y “Abre los ojos” (de Amenábar) con los que Eduardo Noriega (33 años) alcanzó popularidad y reconocimiento. Hoy es considerado uno de los artistas más prestigiosos de su generación; además, es uno de los actores más lindos que ha dado el cine español.

Por eso, cuando muestra su cuerpo la prensa sólo apunta a ello. Es que el actor, hermoso hasta el cansancio, hace un desnudo completo en su más reciente trabajo: “Canciones de amor en Lolitas's Club” -de Vicente Aranda-.

En este filme interpreta los papeles de gemelos: Valentín, un deficiente psíquico, tierno y dulce; y de un policía violento y problemático que no se soporta ni a sí mismo. La película está basada en la novela de Juan Marsé, con guión del propio Aranda.

En una rueda de prensa por este filme el actor habló de la pasada polémica sobre su trasero en el anuncio de la tónica y sobre su desnudo actual en el cine: “ten en cuenta que una cosa es hacer cine y otra es hacer televisión. La televisión tiene una repercusión desmesurada, desproporcionada. Lo que es superficial o irrelevante, la televisión se encarga de subrayarlo una y otra vez”…

… “Desgraciadamente se creó un debate sobre si el culo era o no era mío. Me parece todo absurdo. No es la primera vez que mi cuerpo aparece en un trabajo o en una película. No le doy más importancia de la que tiene porque no tiene ninguna y, efectivamente, en esta película salgo desnudo por delante y por detrás, pero no tiene la misma repercusión porque es cine. No lo verá la misma cantidad de gente y supongo que no existirá un debate sobre si el pito es mío o no es mío. Si alguien tiene un interés desmesurado en saberlo, se lo enseño. No tiene ninguna importancia, lo tomo con humor y con paciencia”.

Chicas ¿se animan a hacerle el pedido?

Vía: 20Minutos


Artículos relacionados:

2 comentarios:

Lisa dijo...

Que declaraciones mas tontas, solo para que vayan a ver la pelicula.Por cierto muy mala.
Y al final el culo no era el suyo.Era doblado.Y no le gusto nada que se supiera.

The Blog's Team dijo...

Hola Lisa, efectivamente esas declaraciones están orientadas a llevar gente a ver la peli, pero todos lo hacen de una forma u otra, aunque no con el tema del desnudo.
Saludos

 
Add to Technorati Favorites