viernes, 2 de noviembre de 2007

Avril Lavigne y Nelly Furtado fueron las grandes ganadoras de los premios MTV Europa



Anoche se realizó, en el Pabellón Olímpico de Munich, la gala de los XIV premios musicales MTV Europa. Y las que arrasaron con los galardones fueron las cantantes canadienses Avril Lavigne y Nelly Furtado.

Mientras la primera obtuvo el premio al mejor intérprete solista y a la mejor canción -por Girlfriend-, la segunda se llevó el galardón al mejor álbum, Loose. Ambas fueron elegidas por el público aficionado que pudo dar su voto por SMS e Internet.

Otros ganadores: Linkin Park obtuvo el premio a la mejor banda musical y Muse el premio europeo de MTV al mejor conjunto en vivo.

El premio Inter Act -para el artista o el conjunto con la mejor interacción de fans u online- lo obtuvo el grupo de adolescentes alemán Tokio Hotel.

El premio europeo de MTV Ultimate Urban -para la mejor interpretación R&B o Hip Hop- lo ganó la cantante de las islas Barbados Rihanna; y el premio Rock Out el grupo de rock alternativo estadounidense 30 seconds to Mars.

El galardón al mejor vídeo musical fue para el dúo francés Justice -por su canción D.A.N.C.E.- y el Artist's Choice fue para la cantante inglesa Amy Winehouse.

En cuanto a representantes de España, fueron Los Violadores del Verso quienes ganaron en la sección española.

En el escenario estuvieron los británicos de Babyshambles junto a Tokio Hotel, la gran ganadora, Avril Lavigne, Foo Fighters, Mika, My Chemical Romance y Nicole Scherzinger.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites