viernes, 9 de noviembre de 2007

La Fundación Dove para la Autoestima patrocina un chat que intenta resolver dudas de los adolescentes con respecto a los trastornos alimentarios

Dove es una de las firmas cosméticas que más hablan de la belleza real. Aunque esté el marketing detrás, la realidad es que lanza un mensaje más que positivo. De hecho en sus campañas utiliza a mujeres reales, y no modelos. Por eso puedes ver a chicas como tú, usando sus productos.

Para afianzar su campaña por una belleza saludable creó la Fundación Dove para la Autoestima, que tiene estos objetivos: “ampliar la definición de belleza, aumentar la conciencia de la relación entre la percepción de ésta y la autoestima, y financiar programas que trabajen en mejorar la autoconfianza de niñas y mujeres”.

Ahora, esta Fundación patrocina un chat para adolescentes, el cual será una vía que intentará sacar todas las dudas que les puedan surgir a chicos y chicas con respecto a los desórdenes alimentarios.

Con esta iniciativa Dove colabora con la Federación Española de Asociaciones de Ayuda y Lucha contra la Anorexia y la Bulimia (Feacab) en la prevención de Trastornos de Conducta Alimentaria (TCA) en jóvenes y adolescentes.

Este chat cuenta con tres consultorios interactivos dirigidos a los principales colectivos en contacto directo con los adolescentes: familia, educadores y los propios jóvenes.

Vía: Finanzas


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites