martes, 13 de noviembre de 2007

"¿Por qué no te callas?" el ringtone que ya es furor


Desde que el grito descontrolado de una rana se convirtió en el ringtone más bajado del mundo hace unos cuantos meses atrás, todo fue posible. La frase "¿Por qué no te callas?", que dijo el rey Juan Carlos al presidente Hugo Chávez causó sensación, y ya es el ringtone de moda.

Esto ocurrió el pasado sábado en Chile en la Cumbre Iberoamericana, y la reacción del rey se debió a que el mandatario venezolano llamó fascista al ex presidente del gobierno español, José María Aznar. Aquí tienes la versión Reyggeaton.

Pero, mientras los aliados de Hugo Chávez están disconformes con la interrupción del monarca, en España festejan la actitud que tuvo el rey.

Y es así que Intenert se convirtió en la vía para demostrar el apoyo a éste, ya que su famosa frase "¿Por qué no te callas?" no sólo es un ringtone que se puede bajar para ponerlo en el móvil, sino que además es un dominio .com, creado por un hombre residente en Almería.

Además, tanto los foros de las páginas españolas como los blog fueron furor en estos días. Mientras los primeros contienen miles de comentarios que apoyan la actitud del rey Juan Carlos, los segundos tienen las imágenes, tanto en vídeo como en fotos, del momento en que éste mandó callar al presidente venezolano.

Por último, un portal español -cogiendocaracoles.com- abrió un concurso para que los lectores creen chistes sobre el monarca. Y así fue como gracias a este escándalo la popularidad del rey está en auge.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites