jueves, 8 de noviembre de 2007

La mamá de Britney Spears por fin dio la cara



El mundo se enteró de los desequilibrios mentales de la Princesa del pop, quien en el último año mostró una imagen muy alejada de la angelical promocionada en los comienzos.

Desde aparecer con su cabeza completamente rapada, hasta sus presentaciones en público bochornosas, como en la última entrega de los Premios MTV en la que estaba ebria.

Además, de haber perdido las custodia de sus dos hijos que tuvo con su ex marido Kevin Federline, por sus problemas con las drogas y el alcohol.

Pero hasta el momento nadie responsable había dado la cara por ella; recién ahora apareció su madre, Lynne Spears, quien en la revista Life & Style, declaró que se considera culpable de todo lo malo que le ocurrió a su hija en los últimos tiempos.

También dijo que le hubiera gustado haber pasado más tiempo con ella mientras estaba de gira
, pero no pudo porque tenía que cuidar de sus otros hijos. Y agregó que no educó a sus hijos para que tuvieran carreras en Hollywood. “Es algo que me ha explotado en la cara y los grandes sueños se tornan en grandes dolores de cabeza".

Con respecto a la conducta de su hija y su ex marido con sus dos nietos, opinó que ambos se preocupan por sus hijos, “intento que estén unidos y creo que las cosas están mejorando. Britney quiere a sus hijos desde lo más profundo de su alma".

Debo admitir que me quedan dudas respecto a sus declaraciones. ¿Por qué las hizo recién ahora? si la hija viene con problemas desde el año pasado. Bastaba una foto de ella en todas las revistas para advertir que algo estaba muy mal, en serio.

Creo en la responsabilidad de los padres respecto a la conducta de sus hijos hasta una cierta edad; pero en este caso, teniendo en cuenta que Britney ingresó al mundo de la fama desde muy pequeña la culpa de la madre es palpable. Es evidente que ella o no estuvo nunca o quizás tiene más problemas que su progenitora.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites