viernes, 16 de noviembre de 2007

Sin triki triki no hay bang bang: ingeniosa campaña publicitaria en pos del uso del preservativo



Buscaron la manera más clara posible para que los adolescentes comprendan por qué hay que usarlo; con una canción sumamente pegadiza, te dicen que uses preservativo, sino te quedas sin follar, como dicen en España.

Se trata de una campaña realizada en la Argentina que se verá hasta el próximo 1 de diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el VIH/SIDA, en las calles, radios y canales de televisión.

La publicidad contó con la participación del grupo que popularizó el futbolista Carlos Tévez, Piola Vago, y con figuras nacionales, entre actores, un deportistas, un músico, periodistas y presentadores.

Además, estuvo presente el grupo “Crear Vale la Pena”, Organización No Gubernamental que desde 1993 desarrolla un programa de integración social para jóvenes a través de actividades artísticas y comunitarias.

Según las estadísticas oficiales, en este país creció bastante la infección por VIH entre mujeres y jóvenes de clase media y baja (es evidente en el anuncio que le hablan a ellos).

La campaña “Triki Triki” es una iniciativa financiada por el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria, vinculado a Naciones Unidas.

Si tienes alguna duda con respecto ala enfermedad, puedes llamar a la línea gratuita y confidencial, 0800-3333-444, o visitar el sitio en Internet www.trikitrikibangbang.com.ar, y toma conciencia, usa el preservativo, ¡siempre!


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites