jueves, 15 de noviembre de 2007

Britney Spears quiere someterse a cirugías estéticas para subir su autoestima ¿no tendrá que ir a un psicólogo?



El tema de la imagen preocupa a famosas y desconocidas por igual
. Claro que las primeras se llevan la peor parte, ya que a ellas las van a criticar millones de personas, mientras las otras apenas recibirán las miradas de maldad de unos pocos cercanos.

Britney Spears es una de las estrellas que quiere verse bien. Es que en el último año han aparecido fotos suyas en las que se la vio muy venida abajo. No sólo por unos kilitos demás, que tan mal no le quedan, sino por sus escenas bochornosas en público en las que se le veía desarreglada, muy mal vestida o con la ropa interior al aire.

Al parecer su vida está tomando buen rumbo, aunque me cuesta creerlo. Y ahora la cantante quiere recobrar la confianza, que perdió debido a sus embarazos, con cuerpo nuevo.

Para ello quiere someterse al bisturí, y arreglarse la nariz y el rostro (¡que ni se le ocurra! es muy bonita), hacerse una liposucción de glúteos y barriga y arreglarse el pecho. ¿Su idea? remontar su carrera profesional.

Según he leído en 20Minutos, Britney colecciona fotos de revistas que tienen las partes del cuerpo perfecto que le gustaría tener; y que su cambio le costaría unos 100.000 dólares, teniendo en cuenta los arreglos que desea hacerse en su cuerpo, más las consultas a los especialistas como nutricionistas o cirujanos.

Pero chicas, ojo, que ella lo haga no quiere decir que el resultado exitoso sea realmente verdadero. De seguro hará un cambio de imagen, no sólo en su cuerpo, sino también para la prensa. Y todo parecerá arreglado. Cuando en realidad lo que tiene que arreglar es su cabeza.

De hecho, los psicólogos aseguran que pasar por el quirófano no garantiza tener autoestima, eso conlleva otros tratamientos que nada tienen que ver con someterse a una cirugía estética.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites