miércoles, 21 de noviembre de 2007

Britney Spears dejó de ser virgen a los 14 años... y otros secretos



Britney Spears no tiene descanso. No sólo es acechada por la prensa por cada paso que da, sino que también lo es por su entorno. Quien fuera su abogado durante su adolescencia, Eric Ervin, acaba de hacer unas declaraciones respecto del pasado de la cantante, al parecer non santo.

Ervin declaró en la revista US Weekly que a los 14 años Britney no era virgen, como sí decía a los cuatro vientos en toda entrevista que le hacían, asegurando que era un valor para cuidar hasta el matrimonio.

Se trató en definitiva de una campaña de imagen, y según afirma, la joven Spears perdió la virginidad con su novio Reg Jones. También habla de la relación que tuvo con el cantante Justin Timberlake, asegurando que "fueron íntimos desde el principio", en contradicción a lo que por aquel entonces decía ella.

Pero no todo es sobre su vida. Este abogado también reveló que la abuela paterna de la cantante, Emma Jean Spears, se suicidó. Lo hizo en 1966, a los 31 años, debido a una fuerte depresión por la muerte de un hijo al poco de nacer (hacía ya ocho años).

Lo hizo disparándose en el pecho con una escopeta junto a la tumba de este niño, siendo éste su cuarto intento de suicidio. ¿Qué querrá lograr con todo esto? ¿Estará dando un aviso?

Vía: 20Minutos


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites